Sin una gota de agua están en Piedras Blancas esta Navidad

0
538

Francisco Chirinos / Fotos: Gabriel Silva

En Piedras Blancas tienen más de 20 días sin agua. Los vecinos fueron a implorar a Hidrocentro. El gerente, Wilmer Jiménez, les prometió enviarles un camión cisterna ayer pero no llegó, denunció Flor López, quien agregó que a pesar de que cuentan con un tanque construido en tiempos de Osmel Ramos éste nunca ha sido llenado.

López informo también que hay fallas en el alumbrado público, de 12 bombillas sólo una enciende, el resto no “pero sí las encienden de día”. Reiteró que Corpoelec no atiende el reclamo, en una zona que está ubicada prácticamente al lado de la empresa eléctrica. “Una vez nos dijeron que nos enviaron unos bombillos con Miriam Pérez, pero aquí nunca llegó nada.”

La dirigente comunitaria agregó que a la falta de agua y alumbrado público se suma el hecho de que Corpoelec no ha limpiado el terreno sobre el que se erige la subestación eléctrica. “Eso está lleno de monte y nos afecta. Queremos que limpien eso y que Hidrocentro y la alcaldía nos envíen agua y luz para no pasar la Navidad sin estos servicios”, demandó la vecina.

Exigen a Corpoelec limpieza de la subestación

Diario la Costa

No hay comentarios

Dejar respuesta