Un niño de 10 años cayó de un vehículo en marcha en Av. Salom

0
693

Laura González Loaiza / Foto: José Martínez

Un niño de 10 años que, presuntamente, se gana “el pan diario” limpiando vidrios a los vehículos que se detienen en el semáforo de Cumboto Norte, sufrió ayer una aparatosa caída de la parte trasera de una camioneta pick up en marcha.

El niño narró que luego de terminar la jornada del día se subió a la parte trasera de la camioneta, junto a su primo, luego de pedirle un aventón al conductor, pero éste giró rápidamente ocasionando su repentina caída.

Al parecer el conductor se dio a la fuga y el infante quedó tendido en el pavimento, donde fue auxiliado inmediatamente por personas que se acercaron al lugar del hecho.

Cabe destacar que pese a que el accidente ocurrió a pocos metros del hospital Adolfo Prince Lara no había en el lugar ni siquiera una tabla para inmovilizar al pequeño y hubo que esperar la llegada de una ambulancia del Cuerpo de Bomberos.

Posteriormente se conoció que el niño sólo presentó excoriaciones y que actualmente no se encuentra escolarizado, por lo que se le escapa a su mamá para buscar dinero.

Diario la Costa

No hay comentarios

Dejar respuesta