A “El Juancito” lo hirieron de seis puñaladas en el sector Polvorín

0
534

Emili López / Foto: César Guilarte

Una comisión de la Policía Municipal de Puerto Cabello, realizaba labores de patrullaje por el sector Polvorín, cuando observaron bajando del cerro a un adolescente de 16 años herido por arma blanca.

El lesionado era conocido bajo el apodo de “El Juancito”, quien reside en la calle principal de Valle Verde y presuntamente forma parte de la banda delictiva “La negra y el tapón”, quienes mantienen azotados a los habitantes del lugar.

Según la información policial, el presunto agresor del adolescente, es conocido como “El Macuto”.

Trascendió que al momento en el que los efectivos policiales visualizaron al herido, se adentraron a la zona boscosa con la finalidad de capturar al agresor, motivo por el cual se originó una persecución y posterior enfrentamiento.

Los uniformados peinaron la zona tras la pista de “El Macuto”, sin embargo, el presunto malhechor logró escabullirse entre la maleza, resultando imposible que los policías lo capturaran.

Del mismo modo se conoció que el menor fue trasladado por sus familiares y vecinos hasta la emergencia del Instituto Venezolano de del Seguro Social (IVSS), donde fue atendido por los médicos de guardia.

“Navidad Segura 2016”

Por otra parte, dando continuidad al plan “Navidad Segura 2016”, funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada de la PM continúan desplegados por las diferentes zonas del municipio, con el fin de resguardar la seguridad de los porteños durante esta época decembrina.

El director, Yosbel Solorzano, informó que tienen una mayor presencia en las diferentes entidades bancarias, debido a que actualmente tienen una gran afluencia de personas en los establecimientos.

Asimismo, Solorzano indicó que durante la noche estarán implementando un dispositivo de seguridad para evitar que los delincuentes hagan de las suyas en los locales de la zona centro.

Plan “Navidad Segura 2016” está desplegado en todo el municipio / Foto:Freddy Estraño

Plan “Navidad Segura 2016” está desplegado en todo el municipio / Foto:Freddy Estraño

Diario la Costa

No hay comentarios

Dejar respuesta