Película live-action de Mulán ya tiene fecha de estreno

0
546

Disney sigue cosechando éxitos y relanzando sus más grandes clásicos al mundo real, con personajes y protagonistas de carne y hueso. Esta vez el emporio del ratón apuesta por Mulán, una de sus cintas exitosas, estrenada en el año 1998.

farandula-mulan-live-action-disney-farandula

Mulán narra la historia de una joven china, su historia de vida junto a su familia y como con coraje se escapa y se une al ejército, en pro de proteger a su padre que estaba mal de salud. Contra todo pronóstico ella logra su objetivo, sin embargo luego no le fue tan bien que se diga.

La cenicienta, Aladino y La bella y la bestia son algunas de las películas que Walt Disney desarrollará a lo largo de los próximos años, en pro de sacarle un poco el polvo a sus clásicos y devolverles a los fanáticos de sus películas y historias de en sueño.

Aún se desconocen los detalles con exactitud de las grabaciones de Mulán, sin embargo, según reporta The Hollywood Reporter, los estudios Disney ya se están en proceso de buscar a la actriz china que le dé el papel a la protagonista de la cinta.

Los guionistas de la cinta serán Rick Jaffa y Amanda Silver, quienes también trabajaron en los guiones de la exitosa cinta Jurassic World.

Se espera que Mulán llegue a las pantallas de cine a finales del año 2018, específicamente en el mes de noviembre.

Farandula.com

No hay comentarios

Dejar respuesta