Miley Cyrus era la que menos ganaba en Hanna Montana

0
315

Miley Cyrus la ex chica Disney que en los últimos años no nos ha dejado de sorprender con sus alocadas acciones, comentó no hace mucho en una entrevista que a pesar de que fue la protagonista del programa juvenil, la paga en ese entonces no era muy buena del todo.

farandula-hanna-montana-miley-pago-farandulaCyrus nunca ha olvidado sus orígenes, por ello siempre recuerda de donde vino y cuáles fueron sus primeros trabajos. Hanna Montana fue la serie que logró catapultar a Miley al éxito, tanto a nivel actoral como musical.La ahora jueza del reality The Voice comenta a Elle algunas de las cosas que hasta ahora habían estado en secreto. Al parecer su ingenuidad la llevó a ser una de las que menos ganaba dentro del elenco, y no específicamente porque no actuara bien.

“En algún momento debo haber sido la actriz que menos ganaba dentro del elenco, porque yo no conocía el negocio, yo simplemente pensaba ¡Sí, estoy en Disney, quiero hacerlo!” Expresó la intérprete de We can´t stop.

La falta de seguimiento y ayuda de especialistas fue el punto clave para captar que necesitaba urgentemente asesores. Otra de las cosas que comenta la cantante es que dentro de Hanna Montana era utilizado su nombre sin su autorización alguna.Posteriormente, la madre decidió dar un paso adelante junto a Cyrus y buscar ayuda, protegerla, para que de ningún modo abusaran de su trabajo por la corta edad que tenía en aquel entonces.

“Después mi mamá se dio cuenta cuanta gente se aprovecha de los niños, entonces ella contrató gente inteligente para que me protegiera de eso” finalizó.

No nos cabe duda que Miley Cyrus no es aquella niña inocente que actuaba enHanna Montana. Con el pasar del tiempo hemos presenciado con nuestros propios ojos el avance de esta ex chica Disney, y aunque sea un poco rebelde a veces, sin dudasu talento sale a relucir por sí solo.

Farandula.com

No hay comentarios

Dejar respuesta