Lady Gaga pide un Millón de Razones en su nueva canción

0
474

Si tenías esperanzas que Lady Gaga regresaría a las pelucas de colores y los vestuarios exagerados con su segundo sencillo, te decimos de una vez que eso no va a suceder en lo que queda de año. La mañana de este jueves 6 de octubre, la rubia estrenó en su canal de VEVO el tema Million Reasons, el cual es su nuevo singlepromocional.

Con una fuerte balada al estilo country, Gaga deja en claro que Joanne, su nueva placa discográfica, está llena de las cosas que ha vivido en los últimos años desde el lanzamiento de Artpop en 2013. El tema fue compuesto por Hillary Lindsey y nos muestra a la intérprete de Bad Romance en un lado más maduro y al natural.

ladygagajoanne-1474663570-compressed-1475724825-compressed

Sin embargo, la presentación de Million Reasons no fue solo en YouTube. La rubia ha comenzado a una pequeña gira en los Estados Unidos con su tour Dive Bar Tour, con el que se estará presentando en locales nocturnos y bares en las ciudades más importantes de su país.

A tan solo horas del estreno, el audio cuenta con 863,258 reproducciones y unos 125 mil likes por parte de sus seguidores, quienes se sienten orgullosos del rumbo que está tomando la protagonista de American Horror Story.

Farandula.com

No hay comentarios

Dejar respuesta