JLo colaboró con la leyenda musical Roberto Carlos

0
391

La diva del Bronx sigue trabajando y además de estar participando en el reality World of Dance, producido en parte por ella misma, nos sorprende a todos al unir su voz junto a otro grande de la música, el brasileño Roberto Carlos.

farandula-jlo-roberto-carlos-farandula-1

El cantante suramericano dio a conocer a través de sus redes sociales que había grabado una canción en español junto a la intérprete de On the floor.

Al parecer este tema exclusivo formará parte del nuevo disco de JLo y ambos cantantes definen el tema como una balada dedicada al amor.

“Tras la gira de dos semanas por México, Roberto Carlos viajará a Estados Unidos en donde, en Los Ángeles, grabará el clip para el dueto con Jennifer López” dio a conocer la página oficial de Facebook del cantante brasileño.

Un dato curioso al respecto de esta colaboración es que ninguno de los cantantes se conoce personalmente. La canción fue grabada con López en sus estudios en los Estados Unidos y la parte de Roberto fue grabada en Brasil, respectivamente.

Las grabaciones del video exigen la presencia de ambos, así que por tal motivo, deben verse lo antes posible. No nos queda duda de que este será un tema exitoso así como los trabajos que ambos cantantes han publicado anteriormente.

Farandula.com 

No hay comentarios

Dejar respuesta