Jennifer Garner enloqueció a paparazzi sobre relación con Brad Pitt

0
388

No cabe duda que una de las cosas que más le molesta a algunos artistas, cantantes y actores es la presencia o acoso excesivo de los muy conocidos Papparazzi. Estos reporteros al parecer le hicieron pasar un mal rato a la actriz y ella les respondió lo que querían escuchar, en broma claro.

farandula-jennifer-pitt-farandula-1

A Jennifer Garner le molesta que los Paparazzi estén tan pendiente de su vida. Debido a esto la actriz decidió hacerle una broma a un fotógrafo que la andaba rodeando mientras ella se encontraba comprando algunas cosas con su amiga.

“¿Sabías que estoy saliendo con Brad? ¿No es genial?” dijo irónicamente Garner.

“¿Qué? ¿Estás saliendo con Brad Pitt? Ben Affleck debe estar muy celoso. No debe dormir en las noches” expresó atónito el reportero gráfico. Además la felicitó por la supuesta noticia.

La actriz se echó a reír al ver la reacción del fotógrafo y siguió su camino.Jennifer Garner retomó su relación con Ben Affleck luego de haberla culminado en junio del año 2015. Además tienen tres hijos.

Al parecer la fiebre de los paparazzi llega muy lejos, hasta entrometerse excesivamente en la vida de los protagonistas del espectáculo.

Acá el video que la protagonista de Miracles from heaven y el sueño de mi vidaprotagonizó junto a este curioso fotógrafo.

Farandula.com

No hay comentarios

Dejar respuesta