CNCO harán vibrar los Latin American Music Awards

0
816

Los Latin American Music Awards están a la vuelta de la esquina y una de lasboyband más recientes viene a ponernos a todos a bailar y a vibrar con un estilo único y juvenil. CNCO es una banda de cinco chicos formada el pasado año 2015. La cita para disfrutar de estos chicos es el próximo 6 de octubre. Los premios serán transmitidos por Telemundo y de seguro será un espectáculo cargado de mucho sabor y muchas sorpresas.

farandula-cnco-farandula

La banda integrada Cristopher Velés, Richard Camacho, Joel Pimentel, Erick Brian Colón y Zabdiel de Jesús está lista para presentarse en los LAMAs que se llevarán a acabo el jueves en el teatro Dolby de Hollywood.

Aunque los chicos tengan poco tiempo en la palestra musical latina, poco a poco van alcanzando la fama. Han trabajado además con otros grandes del género Urbano como Wisin, Maluma y J Balvin. Tan Fácil y Quisiera fueron los temas debut de estos cinco chicos y su primer disco lo publicaron en agosto de este año titulado Primera Cita.

Pocos saben el origen de estos chicos, los cinco salieron del Reality La Banda, transmitido en el 2015 por Univisión y poco poco se han ganado el cariño y aprecio del público. La premiación dará inicio en horas de las noche y con la participación de CNCO no nos queda duda que estarán

Farandula.com

No hay comentarios

Dejar respuesta