Harán vendimia a favor de Raiza Morillo en Goaigoaza

0
488

Este domingo 18 de septiembre habrá una vendimia a favor de Raiza Morillo, miembro de la Agrupación Folklórica y Cultural Tambores de Goaigoaza, quien debe someterse a costosos estudios.

De acuerdo a información aportada por Nicolás Rivas, presidente de dicha organización musical, la actividad se llevará a cabo en la Posada de Félix, ubicada en Goaigoaza, vía a Miquija.

El evento, que está pautado iniciar a las 10:00 de la mañana, contará con la participación de agrupaciones musicales de diversas entidades del país, entre las que destacan Cumaco y Vera, San Millán, Raíces de Mi Pueblo, Cuero Madera y Son, Los Viejitos Son de Maracay y La Clave, entre otros.

Rivas destacó que la intención es apoyar a Raiza Morillo, quien confronta una situación difícil de salud y para ello se han reunido un grupo de amigos y vecinos para organizar la vendimia de este domingo.

“Por ello invitamos a toda la colectividad porteña a que participe en esta vendimia, es una buena causa, todo sea por la salud de nuestra amiga y vecina Raiza. Tendremos comidas, dulcería criolla y bebidas para todos los gustos a precios solidarios”, agregó.

Diario la Costa

No hay comentarios

Dejar respuesta