Maduro analizó agenda bilateral con ministro colombiano

0
259

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió este jueves al ministro para la Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, quien más temprano sostuvo un encuentro con su homólogo venezolano, Vladimir Padrino López.

Padrino López comentó que esta reunión tuvo como objetivo impulsar los planes binacionales de seguridad en la zona fronteriza.

Por su parte, el ministro colombiano dijo que el encuentro fue propicio para revisar y reforzar las acciones conjuntas entre ambas naciones. “Ahora lo que debemos empezar a hacer después del próximo lunes es la coordinación de nuestros esfuerzos a cada lado de la frontera para terminar ese oficio tan exitoso que hemos hecho individualmente de combatir el crimen organizado”, dijo.

El representante de la cartera de defensa en Colombia informó que a partir de este momento se reanima la cooperación en materia de seguridad entre ambas fronteras.

Villegas expresó que han “avanzado en que el paso ilegal de migrantes no perjudique a Venezuela ni a Colombia, hay mucho todavía por hacer”.

Diario la Costa

No hay comentarios

Dejar respuesta